En la Ceremonia de la Excelencia, no solo se han entregado los premios a las empresas finalistas y ganadoras al Premio a la Excelencia Empresarial 2017, sino que el Gobierno de Aragón ha otorgado el Sello de Oro a BSH Electrodomésticos España, Mann+Hummel, Grupo Piquer y Grupo Saica. Entidades que hace unas semanas ya proyectaron durante las Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales su sistema de trabajo.
Por su parte, Itesal Sistemas, Alumalsa, Aspace Huesca, Colegio Británico de Aragón o Schindler han recibido el Sello de Excelencia Aragón Empresa. Con las nuevas incorporaciones, son ya casi 1.000 empresas las que han participado desde los inicios del evento.
El Foro pretende contribuir a la divulgación de los valores de la excelencia y, según ha declarado la consejera de Economía, Marta Gastón, "a contagiarlo" a todos los actores de la sociedad aragonesa. Un efecto viral que se trasluce cada año, pues con la presente edición "son ya 888 empresas las que componen el marco de la excelencia y, por tanto, son casi 1.000 empresas referentes".
Esta visión la comparte el director gerente del instituto Aragonés de fomento, Ramón Tejedor, que ha abierto la ceremonia hablando del modelo aragonés FQM. Una fórmula que “parametriza" la excelencia empresarial, y cuyo impacto en sociedad resulta altamente positivo: "El Foro es básico para seguir avivando el tejido socioeconómico aragonés en el camino de la vanguardia, la competitividad, y del propio futuro", ha zanjado Tejedor.
Foto de familia de los representantes de las empresas del Sello ORO: BSH Electrodomésticos España, Grupo PIQUER, Mann+Hummel y SAICA; junto con representantes de las empresas Sello de Excelencia ARAGÓN EMPRESA: Alumalsa, Aspace Huesca, Colegio Británico de Aragón, Itesal y Schindler; y autoridades.
Palacio de Congresos EXPO de Zaragoza, 21 de noviembre de 2017.