Compartir  

Excelencia Empresarial

Desde 1996, hace más de 25 años, el IAF ha promovido la Excelenica Empresarial en las organizaciones aragonesas. Desde su lanzamiento, más de  1300 organizaciones han apostado por el Modelo EFQM como modelo de mejora competitiva. 

Esta actuación del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento, se convoca anualmente a través del Plan de Excelencia que integra el Premio a la Excelencia Empresarial, el Plan formativo de compromiso por la Excelencia y los Sellos de Excelencia Bronce, Plata y Oro.

Además, el IAF impulsa la excelencia de las organizaciones de Hu y TE a través de los Premios Empresa Hu y Te y es miembro fundador de la Asociación Nacional CEX, Centros de Excelencia.

 

 

Plan de Excelencia Empresarial en AragónPremio ARAGÓN EMPRESASello de Excelencia Aragón Empresa, categoría OROSello de Excelencia Aragón Empresa, categoría PLATASello de Excelencia Aragón Empresa, categoría BRONCEForo Aragon EmpresaPremio Empresa HUESCA y Premio Empresa TERUELPublicacionesCEX, Centros de Excelencia

 

Excelencia Empresarial en Aragón

 

 

 

Plan REMA, Reactivación Empresarial de Aragón

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón

 

Plan de Digitalización

Línea Franquicias de Programa ARAGÓN EMPRESA

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2021 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100