Compartir  

Logística PILOT

 Desde el lanzamiento del Programa PILOT de innovación logística en el año 2000, la logística ha dado un salto exponencial como fuente de competitividad empresarial y Aragón se ha posicionado como referente logístico internacional. En el marco de este Programa, actualmente se celebra el Premio PILOT, con más de 20 años de tradición, y los Foros Internacionales PILOT, un punto de encuentro en experiencias empresariales logísticas de éxito que se celebra en Aragón.

 

 

 

 

 


 

Premio PILOT a la Excelencia Logística

El Premio PILOT se puso en marcha en el año 2001 con la finalidad de ayudar a las organizaciones a mejorar su gestión logística, así como reconocer y valorar de manera diferencial a aquellas empresas con un alto nivel de gestión en logística. Tras 20 ediciones del Premio, a partir del año 2022, el Premio se convoca con un nuevo formato competitivo dirigido a proyectos que incidan en la competitividad logística de las empresas.

  Ver más 

 

Foro PILOT a la Excelencia Logística

Los FOROS Internacionales PILOT,  actuación del Gobierno de Aragón, constituyen un punto de encuentro de experiencias empresariales de éxito, de representantes de las más prestigiosas escuelas de negocio y de líderes de opinión a nivel internacional. Durante dos décadas se ha debatido acerca de la cadena de suministro, de globalización, innovación y competitividad, con más de 240 ponentes y más de 20.000 asistentes. El FORO PILOT se ha consolidado como uno de los mayores foros de referencia de la competitividad empresarial. 

Ver más 

 

Valoración  Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5


Formación avanzada Responsabilidad Social Excelencia Empresarial Digitalización Franquicias Empresa familiar Logística Clusters Experiencias de Éxito

Gobierno de Aragón

ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2022 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50071 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100