Compartir  

Visita Logística: HERCO Suministros Industriales

Jornada de Puertas Abiertas a HERCO Suministros Industriales

Empresa Premio PILOT a la Excelenica Logística 2016 en la categoría de PYMEs

Nota de Prensa

Ramón Tejedor 1 - Audio descargable 431kb          Carlos Sánchez - Audio descargable 478kb          Ramón Tejedor 2 - Audio descargable 589Kb     

 

HERCO Suministros Industriales, empresa Premio PILOT 2016

Logo de HERCO Suministros Industriales, empresa Premio PILOT 2016

 

 

 

Dirección: Km 700, Calle Valencia, 7, 50410 Cuarte de Huerva, (Zaragoza)

Localización

Datos de la Empresa:

  • 26 Trabajadores
  • 5 MM€ de cifra de negocio
  • Suministro industrial de herramientas y ferretería.


Herco Suministros Industriales, empresa ganadora del premio Pilot 2016, que entrega el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), en la categoría de PYMEs, ha abierto sus puertas este martes en una jornada a la que han asistido unos 20 representantes de diferentes compañías aragonesas. Y es que el objetivo de la cita era conocer la "excelencia logística" de Herco por la que obtuvo el citado galardón el pasado mes de mayo.

El gerente de la PYME anfitriona situada en el polígono de Cuarte, Carlos Sánchez, ha ejercido de guía por las instalaciones de la empresa. Acompañado por otros tres directivos de Herco, los visitantes han conocido "in situ" la tienda de la empresa, así como los dos almacenes que poseen en los más de 3.000 metros cuadrados de espacio empresarial. "Para nosotros es la culminación de todo el proceso del Pilot y podemos decir que estamos muy contentos de que nos visiten otras empresas y nos planteen sus inquietudes", ha explicado el gerente de Herco. Sánchez, además, también ha mostrado a los empresarios un vídeo corporativo que han realizado con motivo del 50 aniversario de la empresa. Asimismo, el máximo responsable de Herco ha recordado que "en esta empresa somos gente más de acción que de palabra y por ello teníamos ganas de presentar nuestra empresa y nuestras motivaciones". 

 

HERCO Suministros Industriales, Premio PILOT 2016

Momento de la exposición de Carlos Sánchez, Gerente de HERCO 

 

Por su parte, el director gerente del IAF, Ramón Tejedor, ha felicitado a Herco por "hacer bien las cosas y haber querido ser un referente a la hora de hablar de la excelencia empresarial". Del mismo modo, ha incidido en que "esta jornada de puertas abiertas sirva de catalizador para más empresas de Aragón que se planteen alcanzar esta excelencia".
En este sentido, Tejedor ha destacado que en Aragón existe "un interés fundamental en privilegiar la logística". "Hay que pensar que en un radio de 300 kilómetros viven 20 millones de personas y se produce el 70% del PIB de España por lo que empresas como estas son un estímulo para mejorar y fortalecer el tejido industrial de Aragón". "Herco hoy está a la vanguardia de esta estrategia de fortalecimiento del sector industrial en la Comunidad".

 

HERCO Suministros Industriales, Premio PILOT 2016

Momento de la visita a las instalaciones de la empresa

 

La jornada de puertas abiertas de Herco se ha cerrado con una sesión de networking en la que todos los empresarios se han presentado personalmente y empresarialmente y han podido conversar y conocer mejor sus compañías. De igual forma, han planteado a los directivos de Herco todas las dudas sobre la gestión que utilizan en la empresa, generadas a raíz de la visita. 
Herco Suministros Industriales

Herco es un referente en el sector del suministro de herramientas, útiles y accesorios industriales, satisfaciendo las necesidades de mantenimiento y producción de empresas y personas pertenecientes a todos los sectores económicos.
Para ello, cuenta con un equipo compuesto de 26 profesionales con un amplio conocimiento del sector y una experiencia acumulada que le permiten dar respuesta fiable a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, se encuentran el equipo de comerciales, el de reparto, el personal de administración y de atención al cliente, así como los dependientes de la zona de tienda que tiene la empresa en su misma sede.
Actualmente, según los datos que maneja el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Herco Suministros Industriales tiene una cifra de negocio de 5,5 millones de euros.

 

HERCO Suministros Industriales, Premio PILOT 2016

Ramón Tejedor, Director Gerente del IAF y Carlos Sánchez, Gerente de HERCO Suministros Industriales, con el Premio a la Excelencia Logística 2016

HERCO Suministros Industriales, Premio PILOT 2016

HERCO Suministros Industriales, Premio PILOT 2016

Fotografia de grupo

Cuarte de Huerva (Zaragoza) 4 de Octubre de 2016.

Valoración  Valoración: 5Valoración: 5Valoración: 5Valoración: 5Valoración: 5
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón

 

Innovación en Programa ARAGÓN EMPRESA

Línea Franquicias de Programa ARAGÓN EMPRESA

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2019 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100