Compartir  

Visita Logística: ELECTRONICA CERLER

 


Visita Logística a Electrónica Cerler con Programa ARAGÓN EMPRESA

Electrónica Cerler, S.A., empresa ganadora del Premio PILOT a la Excelencia Logística 2011, categoría PYMEs

 

 

Electrónica CerlerGerente: Alfredo Marín Ginto
Año Creación: 1991
Sector: Electrónica
Actividad: Diseño, desarrollo y fabricación de productos electrónicos
Dirección: Polígono Centrovía, C/ Los Ángeles 17, 50198 La Muela, Zaragoza
Tel. 976 144 670 /  Fax 976 144 672  /  www.electronicacerler.com

 

Electrónica Cerler es una empresa aragonesa con 20 años de actividad, de base tecnológica, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos electrónicos para sectores relevantes (industrial, automoción, electrodomésticos, iluminación, etc.) y cuenta entre sus clientes tanto con reconocidas multinacionales como con notables empresas nacionales de base tecnológica o destacadas empresas industriales aragonesas.

Si algo describe estos 20 años de historia de Electrónica Cerler es haber sabido aprovechar sus oportunidades para conseguir un crecimiento continuo. Su actividad comenzaba a mediados de 1991, en un local de Zaragoza con 270 metros cuadrados y 5 personas. En la actualidad la empresa cuenta con una plantilla de más 200 personas y unas instalaciones de 7.200 metros cuadrados, de los que 3.500 están dedicados a producción.

El compromiso de la empresa con la planificación estratégica, su pasión por el servicio, la calidad y la innovación le per¬miten disponer de buenas expectativas de crecimiento en los próximos años. Hoy Electrónica Cerler ofrece a sus clientes productos electrónicos aportando desarrollo, calidad, innovación y una alta capacidad industrial y tecnológica, basando su trabajo también en el servicio y la colaboración con el cliente.
En un entorno complejo como es el sector de la tecnología, Electrónica Cerler pretende ser un socio de confian¬za de sus clientes para desarrollar su expansión a partir de las alianzas, convirtiéndose en un referente como empresa especializada en la subcontratación de electrónica de alto componente tecnológico y valor añadido.

Entre sus principales objetivos se encuentra también la estrecha relación con proveedores así como potenciar el creci¬miento y desarrollo de la plantilla y el respeto al medio ambiente.
Un ejemplo en el que Electrónica Cerler ha demostrado ser capaz de aprovechar las oportunidades fue su decisión de utilizar, en su proceso de fabricación, la soldadura sin plomo (Lead Free) un año antes de la entrada en vigor de la Normativa RoHs, siendo pionera y referente en España.

En el mismo sentido de visión de oportunidades, la empresa colabora con la Universidad de Zaragoza, el CSIC y la Fundación del Hidrógeno de Aragón para el desarrollo de la tecnología asociada a pilas de combustible de hidrógeno con un enfoque hacia la movilidad de vehículos para la industria.

Otro aspecto, de fundamental relevancia, es la forma en que la logística está presente en la cadena de valor de Electrónica Cerler. Destacan aspectos como la trazabilidad completa de los componentes y la aplicación de sistemas de RFID en los diferentes procesos de fabricación.

Además, la constante labor de innovación de la empresa, tanto en procesos, productos y sistemas de información, se pone también de manifiesto con la obtención de la Certificación UNE 166002:2006 Gestión de la I+D+i. Hoy Electrónica Cerler es la séptima empresa en Aragón que ha obtenido la citada certificación. La implicación de la plantilla ha permitido a la empresa encontrarse en 2011, año en el que celebra su 20 aniversario, en el lugar apropiado para afrontar sus retos y aumentar su crecimiento en el futuro, participando de esta forma en el desarrollo de sus colaboradores y de la comunidad a la que presta servicio.

 

 

La Muela (Zaragoza), 20 de Octubre de 2011.

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón

 

Innovación en Programa ARAGÓN EMPRESA

Línea Franquicias de Programa ARAGÓN EMPRESA

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2019 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100