MAGAPOR es una PYME aragonesa dedicada a la fabricación y distribución de material y tecnología para la inseminación artificial de ganado.
Desde su creación el denominador común de la empresa ha sido la Investigación y el Desarrollo de nuevos productos y sistemas que satisfagan las necesidades de un sector que avanza tecnológicamente a pasos agigantados.
MAGAPOR se fundó hace 20 años en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. La apuesta de sus creadores fue muy complicada debido a fuertes barreras que tuvieron que solventar:
Para contrarrestar esta coyuntura la empresa aposto por el I+D+i y por la formación de sus clientes lo que ha producido excelentes resultados.
Hasta el año 1993 los esfuerzos comerciales de la empresa se centraron primero en Aragón y Navarra y después en el resto de España. Fue a partir de 1993 cuando la empresa comenzó su andadura internacional.
En el año 1995 se constituyó MAGAPOR Portugal, en 1996 MAGAPOR Hungría, en 1997 MAGAPOR México y en el año 2000 MAGAPOR Italia.
El espíritu emprendedor de la empresa y su inquietud por abrir nuevos mercados, actualmente exportan a 26 países en todo el mundo
La peculiaridad de sus productos y servicios les ha obligado a desarrollar sistemas de organización logística que se adapten a las características técnicas de éstos y a la demanda de los clientes: producción bajo pedido, producción contra stock, fabricación de productos perecederos y de almacenamiento bajo condiciones atmosféricas concretas, transporte para el análisis de material orgánico vivo, validaciones, etc.