Compartir  

Visita Logística: APYL TEXTIL


Empresa Premio PILOT 2005 a la Excelencia Logística en la categoria de PYMEs.

 

Visita Logistica a APYL Textil con Programa ARAGON EMPRESA

 

 

Jesús Vázquez Sobrino Director de APYL Textil empresa Premio PILOT 2005Logo APYL Textil

APYL TEXTIL S.L.

C/Turiaso 8 - Poligono PLAZA. Zaragoza
Director General: Jesús Vázquez Sobrino.
Año de creación: 2003
Empleados: 70
Sector: Textil
Actividad: Acabado y Logística textil

 






 

APYL TEXTIL es una Empresa Familiar del sector textil, perteneciente al GRUPO JEVASO, creada en junio de 2003, afincada en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) y dedicada a la fabricación, planchado, embolsado y clasificación de prendas de vestir.

Pertenece a un Grupo con más de 22 años de experiencia y con otras dos fábricas en A Coruña y en Braga. Las tres fábricas abarcan todo el proceso productivo desde el diseño de la prenda hasta su puesta en la tienda, lo cual nos permite ofrecer un servicio ágil e integral a nuestros clientes.

APYL TEXTIL trabaja para las grandes marcas españolas, algunas de ellas grandes multinacionales como las empresas del Grupo Inditex.

Nuestra Empresa cuenta con unas instalaciones excelentes con equipamientos de alta tecnología. En estos momentos estamos en fase de ampliación con la construcción de otra nave nueva de 10.000 metros cuadrados también ubicada en PLAZA. Tenemos un proceso de producción muy mecanizado y nuestro personal está cualificado para confeccionar y planchar grandes cantidades de prendas. En el año 2004 solo en Apyl se superaron en el manipulado y transporte los 6 millones de prendas y el total del grupo Jevaso fue de más de 25 millones.

Tanto APYL-TEXTIL como el Grupo al que pertenece son Empresas que están comprometidas con las buenas prácticas: La gestión transparente y responsable, la incorporación de consejeros independientes y la reinversión de los beneficios que genera. Cabe destacar que es uno de los pocos grupos empresariales que con vistas al futuro y para garantizar su continuidad establece un Protocolo de Sucesión.

APYL TEXTIL S.L. es una empresa enfocada totalmente a la prestación de servicios a sus clientes y a la consecución de su satisfacción. Para nosotros cumplir con nuestros clientes no es solo satisfacer sus demandas, sino también detectar sus necesidades tanto actuales como futuras. Ese es nuestro verdadero espíritu. De esta forma no sólo cubrimos sus necesidades sino que superamos todas sus expectativas, obteniendo así un grado de satisfacción por su parte, muy elevado.

El principal activo de la APYL TEXTIL es su equipo humano, por ello se ha implantado una política de fidelización, de tal forma que la empresa no se limita a cumplir con las exigencias legales en lo a que aspectos laborales, sociales, contractuales, de salud e higiene en el trabajo se refiere, sino que les hace sentirse una parte fundamental de la empresa, mediante una política de motivación, que procura tener en cuenta las circunstancias personales de todos y cada uno de ellos.

 

 

Zaragoza, Septiembre de 2005

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón

 

Innovación en Programa ARAGÓN EMPRESA

Línea Franquicias de Programa ARAGÓN EMPRESA

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2019 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100