Compartir  

Premio EMPRESA TERUEL 2017

ATADI, Centro Comercial Abierto de Teruel, Hotel Fidalgo de Calamocha, Doñate Trufas y Teku Studios ganadoras de los Premios Empresa Teruel 2017

ATADI Premio Empresa Teruel 2017

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, entrega el Premio Empresa al presidente de ATADI, José Luis Gómez.

 

El Premio Empresa Teruel 2017 ha recaído en la Agrupación Turolense de Asociaciones de personas con Discapacidad Intelectual (ATADI). Además de esta entidad, el Centro Comercial Abierto de Teruel, el Hotel Fidalgo de Calamocha, Doñate Trufas y Teku Studios han visto también reconocido su esfuerzo y dedicación en esta cita empresarial turolense, que ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno de Aragón en Teruel.

Jesús Blasco, Cámara Cio.Teruel - Audio descargable 331kb    Marta Gastón, Gobierno de Aragón-01- Audio descargable 266kb     

Marta Gastón, Gobierno de Aragón-02- Audio descargable 430kb     Carlos Torre, CEOE Teruel 01- Audio descargable 361kb     

Carlos Torre, CEOE Teruel 02- Audio descargable 283kb


ATADI, Centro Comercial Abierto de Teruel, Hotel Fidalgo de Calamocha, Doñate Trufas y Teku Studios son las cinco empresas que este miércoles 20 de septiembre han resultado ganadoras del Premio Empresa Teruel 2017 en la que es su XIII Edición. Este galardón está impulsado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial Turolense (CEOE Teruel), la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Teruel (CEPYME Teruel) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel. Cinco han sido las categorías de este año.

El Premio Empresa Teruel ha recaído en la Agrupación Turolense de Asociaciones de personas con Discapacidad Intelectual (ATADI). La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha sido la encargada de hacerle entrega de este galardón al presidente de ATADI, José Luis Gómez. Con ello, se ha querido reconocer a una entidad “comprometida con la discapacidad y el empleo como vía fundamental de integración social”. ATADI atiende en la actualidad, con 173 trabajadores de manera continuada, a más de 230 personas con discapacidad.

En cuanto al Premio a la Innovación, la empresa distinguida con este galardón ha sido el Centro Comercial Abierto de Teruel. Han recogido dicho premio el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel, Javier Gómez, y el gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua. Con ello se ensalza el valor de una iniciativa muy valorada a nivel internacional como ejemplo de una excelente colaboración empresarial de comerciantes y hosteleros, con una apuesta clara y continua por la innovación para mejorar servicios y atención al cliente.

Centro Comercial Abierto de Teruel, Premio TERUEL 2017 a la Innovación.

Carlos Torre, Rodolfo Pangua, Javier Gómez y Ramón Tejedor

Hotel Fidalgo, Premio TERUEL 2017 a la Trayectoria Empresarial.

Miguel Ángel Fidalgo y Juan Ciércoles

El Hotel Fidalgo de Calamocha ha recibido el Premio a la Trayectoria Empresarial. Su máximo responsable Miguel Ángel Fidalgo ha subido al escenario para recoger tal distinción, con la que se ha querido ensalzar el arduo y constante trabajo de este establecimiento que ha sabido adaptarse a los constantes cambios y presentar una oferta de calidad y éxito.

Por su parte, la empresa Doñate Trufas ha sido distinguida con el Premio a la Internacionalización, por su contribución destacada a que Teruel sea conocido fuera de nuestras fronteras con productos de alta calidad y fomentar así la promoción de esta tierra y de todo Aragón en general. Ha recogido el galardón su director de Producción, Manuel Doñate.

DOÑATE TRUFAS Premio TERUEL 2017 a la Internacionalización.

Manuel Doñate, de Doñate Trufas, recibe el Premio a la Internacionalización de manos de Jesús Blasco presidente de la Cámara de Comercio de Teruel 

DOÑATE TRUFAS Premio TERUEL 2017 a la Internacionalización.

Juanjo Ríos, miembro del comité ejecutivo de CEOE Teruel, hace entrega del Premio Semilla a Teku Studios
 

Finalmente, el Premio Semilla CEOE-Cepyme ha sido concedido a Teku Studios, “por el posicionamiento que han alcanzado en el sector de las nuevas tecnologías y particularmente en el de videojuegos, con numerosos reconocimientos públicos, desde su creación en 2012 por dos jóvenes emprendedores entonces todavía en la Universidad surgidos del Campus de Teruel”.

En esta importante cita del mundo de la empresa turolense han estado presentes el director gerente del IAF, Ramón Tejedor; el presidente de CEOE Teruel, Carlos Torre; el presidente de CEPYME Teruel, Juan Andrés Ciércoles; y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, Jesús Blasco.

El acto ha contado también con la participación de la alcaldesa de la capital turolense, Emma Buj, y del delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, Antonio Arrufat. Han asistido asimismo los máximos responsables de la CEOE y CEPYME en Aragón, Fernando Callizo y Aurelio López de Hita, respectivamente. Junto a ello, el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza y exconsejero de Economía, Hacienda y Empleo Eduardo Bandrés ha pronunciado una conferencia de honor centrada en la incertidumbre económica actual.

Premio Empresa Teruel 2017: Foto de familia galardonados y autoridades

 

Objeto del Premio Empresa Teruel

El Premio Empresa Teruel tiene por objeto reconocer y valorar de manera apropiada a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de compromiso con la mejora de su gestión empresarial, representando para la empresa participante un estímulo en su andadura hacia la Excelencia mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en este campo.

Este galardón está destinado a todas las empresas establecidas en la provincia de Teruel, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones de organizaciones, que dispongan de capacidad de gestión propia.

El Premio Empresa Teruel está convocado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial Turolense (CEOE Teruel), la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Teruel (CEPYME Teruel) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel.

Premio Empresa Teruel 2017

Ediciones del Premio EMPRESA TERUEL

 

Delegación del Gobierno de Aragón en Teruel, 20 de septiembre de 2017.

 

Valoración  Valoración: 4.5Valoración: 4.5Valoración: 4.5Valoración: 4.5Valoración: 4.5
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón 2016

 

Innovación en Programa ARAGÓN EMPRESA

Línea Franquicias

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2017 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100