Pretende llegar a un total de setenta empresas en Huesca
El Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, a través del Programa Empresa, y la Cámara de Comercio e Industria de Huesca han puesto en marcha en la provincia una iniciativa para promover el uso del comercio electrónico en las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).
El proyecto denominado “Autodiagnóstico en comercio electrónico” fue presentado esta semana en un acto celebrado en la Cámara de Comercio, con la asistencia del secretario general de esta institución, José Luis Meléndez, el director gerente del IAF, Antonio Gasión, y Jesús Arnau, gerente de Mejora Empresarial y responsable del Programa Empresa, y con la asistencia de Gregorio Casamayor, director académico de Universidad de Barcelona Virtual, quien pronunció la conferencia “Los servicios de formación a través de Internet. El caso de Universidad de Barcelona”.
En una rueda de prensa previa, en la que también participó Ricardo Oliván, director de Fomento de la Cámara, José Luis Meléndez explicó que el proyecto tiene como objetivo proporcionar una serie de autodignósticos tecnológicos “que permitan a empresas la adecuación a las últimas tecnologías, y a la exigencia de los nuevos mercados”.
Presentación del caso: UNIVERSIDAD DE BARCELONA VIRTUAL
"Los servicios de formación a través de Internet. El caso de Universidad de Barcelona Virtual”. Don Gregorio Casamayor, Director Académico de Universidad de Barcelona Virtual
(Archivo pdf de 2.633Kb)
Diario del Alto Aragón
Huesca, 28 Abril de 2005.