Compartir  

Presentación del Programa EMPRESA y Premio EMPRESA Huesca 2006

 

Presentación de Programa ARAGON EMPRESA en Huesca y del Premio Empresa Huesca 2006


El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha suscrito en su calidad de presidente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) un convenio de colaboración con el presidente de la Confederación Empresarial Oscense (CEOS-CEPYME Huesca), José Luis Estallo, destinado a poner en marcha el Programa EMPRESA de Mejora Competitiva en la provincia de Huesca.

Este programa que promueve el IAF pretende acercar a las empresas de la Comunidad diferentes herramientas y modelos de gestión con el objetivo de incrementar su competitividad. Incide en 5 áreas concretas: dirección-gerencia, producción-logística, administración-finanzas, recursos humanos y marketing-comercialización. El convenio ahora suscrito por el IAF y CEOS-CEPYME Huesca permitirá difundir el Programa EMPRESA entre las empresas altoaragonesas y conseguir su adhesión a esta iniciativa.

 
Premio Empresa Huesca 2006
 
Una de las principales medidas incluidas en este acuerdo es el lanzamiento del Premio Empresa Huesca 2006, que tendrá su primera edición el próximo mes de junio y busca reconocer la buena gestión empresarial en compañías de la provincia.

El Premio Empresa Huesca está dirigido a todas las empresas establecidas en la provincia de Huesca, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones de organizaciones que dispongan de capacidad de gestión propia.

La organización del galardón pondrá a disposición de cada una de las empresas candidatas un modelo para la elaboración de una memoria descriptiva sobre cuestiones como su trayectoria, resultados (facturación, empleo, diversificación, contribución al reequilibrio territorial…) o expectativas de futuro. El plazo para la entrega de memorias finaliza el 31 de mayo de 2006.

Las entidades organizadoras del premio designarán un grupo de técnicos expertos en gestión empresarial para determinar a partir de las memorias y tras una posible vista a las empresas, el fallo del jurado. El premio podrá ser declarado desierto si el jurado lo considera oportuno.

La entrega de los galardones –trofeos representativos sin dotación económica- se realizará el próximo mes de junio. Además, la organización podrá hacer entrega en esta misma ceremonia de otros galardones para reconocer la trayectoria personal, social o institucional en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial, así como aquellos proyectos, productos o ideas de innovación relevantes con éxito en el mercado o que hayan conseguido abrir líneas de gran interés para la sociedad.  
 
 
Huesca, Mayo de 2006.

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón

 

Innovación en Programa ARAGÓN EMPRESA

Línea Franquicias de Programa ARAGÓN EMPRESA

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2019 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100