Compartir  

Entrega de la Insignia de Honor 2017 de la Facultad de Economía y Empresa al Plan de RSA

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón de la DGA recibe la insignia de Honor 2017

Un total de 410 empresas y autónomos aragoneses ya forman parte de este plan.

Insignia de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza al Plan RSA

Nota de Prensa

Marta Gastón - 1º Audio descargable 318kb    Marta Gastón - 2º Audio descargable 582kb    Marta Gastón - 3º Audio descargable 300kb    

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha sido la encargada de recoger, en nombre del Gobierno de Aragón, la insignia de Honor 2017 que la Facultad de Economía y Empresa ha concedido al Plan de Responsabilidad Social de Aragón, impulsado por el Ejecutivo aragonés. La entrega de este galardón se ha enmarcado dentro del acto conmemorativo del patrón de esta facultad de la Universidad de Zaragoza, San Vicente Ferrer.

Marta Gastón ha reconocido que el premio supone “un honor y un orgullo , y todo un aliento para continuar trabajando esta línea”. Una línea que, ha afirmado, tiene como resultado “un mundo más transparente, más solidario y más socialmente responsable”.  Además, Gastón ha destacado el esfuerzo del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), que puso en marcha el Plan de la Responsabilidad Social Aragonesa en noviembre de 2015. 

Insignia de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza al Plan RSA

La consejera de Economía también ha valorado el apoyo de los agentes sociales de Aragón que participan en el Plan: la Confederación de Empresarios, la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa, Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores. Sus máximos dirigentes, presentes en el acto, también han recibido un diploma conmemorativo.

A día de hoy, 410 empresas aragonesas ya están inscritas en este Plan y trabajan de forma conjunta para mejorar en materia de Responsabilidad Social día a día. Esta iniciativa proporciona a las empresas acciones formativas y  programas de acompañamiento.

Insignia de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza al Plan RSA

En este acto, la Facultad de Economía y Empresa  también ha hecho entrega de los premios extraordinarios a los mejores alumnos de sus grados y máster. Asimismo, ha galardonado a los profesores de la facultad que han promocionado durante el curso 2016-2017, a los docentes del grado de ADE en inglés, a los coordinadores, a un profesor jubilado y a empleado fallecido. También, se ha reconocido a los ganadores de los concursos culturales y deportivos del centro, y a los vencedores de su  torneo de debate.

Insignia de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza al Plan RSA

Logo de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza Logo del Plan de Responsabilidad Social de Aragón

 

Zaragoza, 31 de marzo de 2017.

Valoración  Valoración: 5Valoración: 5Valoración: 5Valoración: 5Valoración: 5
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón

 

Innovación en Programa ARAGÓN EMPRESA

Línea Franquicias de Programa ARAGÓN EMPRESA

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2019 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100