El Colegio Salesiano Laviaga-Castillo de La Almunia de Doña Godina logró el premio en la categoría de Entidad no Lucrativa. Con 46 trabajadores y 500 alumnos, apuestan por una educación “integrada de calidad” y una atención personalizada en sus ciclos formativos de electricidad y electrónica, entre otros, y su Grado Superior de Mecatrónica Industrial. Su director, Ángel Gil, resaltó en la Ceremonia que este premio es el fruto de “tantas manos y del cariño de las personas que han pasado por nuestros centros. Que haya recaído la balanza de nuestro lado significa que vamos camino de esa excelencia que a veces es complejo llevar a la práctica. Llegados a este punto no debemos bajar la guardia ni pensar que tenemos el trabajo hecho. Implica mejora de calidad continua”.
Enseñanza y formación
Huesca
Nº de empleados: 60
Enseñanza y formación
Zaragoza.
Nº de empleados: 80
GANADORA
Enseñanza y formación
La Almunia (Zaragoza)
Nº de empleados: 46
Vídeo de presentación de CPIFP Pirámide
Vídeo de presentación de CPIFP San Lorenzo de Huesca
Industrias Pardo, cuya actividad es la producción de camas articuladas para uso hospitalario, geriátrico y viviendas, recibió el premio en la categoría Grandes Empresas. Con un centenar de trabajadores y una facturación de 22 millones de euros, la “calidad, innovación, diseño y especialización” marcan sus líneas de actuación, apoyándose en productos “eficientes, duraderos y sostenibles”. Su director general, Daniel Álvarez Palomero, se mostró orgulloso de “ser una empresa aragonesa” que “apuesta por el desarrollo profesional e industrial” de la Comunidad, llevando producto sanitario aragonés a los cinco continentes.
Soluciones en ingeniería, fabricación y calidad
Zaragoza
Nº de empleados: <800
Servicio Integral Internacional para Retail
Cariñena (Zaragoza)
Nº empleados: 1256 (Iberia)
GANADORA
Diseño y fabricación de camas para uso hispitalario, geriátrico y de hogar
La Muela, Zaragoza.
Nº empleados: <100
Vídeo de presentación de Grupo UB
Vídeo de presentación de HMY Yudigar
Rigual, dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola en Fraga, fue la ganadora en la categoría de Pymes. Con 110 trabajadores, facturó más de 15 millones de euros en 2020, manteniendo un potencial exportador a más de 15 países, todo ello con capital 100% y siendo la tercera generación de la empresa. Su director general, Juan Ramón Sánchez Tabuenca, afrontará el próximo año el 65º aniversario de la compañía, y desea que este reconocimiento “sea un impulso para afrontar una transformación que traerá grandes retos”.
Ingeniería de espumas plásticas
Zuera, Zaragoza.
Nº empleados: 115
Venture Builder tecnológico
Cuarte de Huerva, Zaragoza.
Nº empleados: 90
GANADORA
Vehículos, maquinaria agrícola y logística de productos energéticos
Fraga, Huesca.
Nº de empleados: 110
Vídeo de presentación de Modisprem