Compartir  

Foro ARAGÓN EMPRESA 2015 - Inauguración

 

Marta Gastón destaca la importancia de mejorar la competitividad para la creación de empleo de calidad

 

 

Este miércoles ha arrancado en Zaragoza la XII del Foro ARAGÓN EMPRESA, una cita que este año centra el foco en las estrategias de competitividad y futuro. De este modo, a lo largo de dos jornadas, destacados profesionales del mundo empresarial y del management debatirán sobre temas como big data, industria 4.0, neuromarketing o nuevas tendencias.


La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha sido la encargada de inaugurar este foro que “mantiene como eje clave la mejora competitiva, plasmando el tesón de nuestro tejido empresarial en la búsqueda de la excelencia, y el compromiso del Gobierno de Aragón en acompañarlas en este camino”.

 

Marta Gastón, inaugura el Foo ARAGÓN EMPRESA 2015

 


La consejera ha insistido en que “no es un camino fácil”, y ha asegurado que desde el Programa ARAGÓN EMPRESA, “queremos estar junto a las empresas, incidiendo con nuestro trabajo en las claves necesarias para alcanzar el reto, y también para acertar en las estrategias”.


Por este motivo, el contenido del foro se ha diseñado para adaptarse a la “elevada velocidad” del cambio empresarial y de sus necesidades. Para ello se contará con la participación de 17 expertos como la CEO de Bitbrain Technologies, María López; el CEO de Barrabés.Biz, Luis Martín, o el director general de Amazon España, François Nuyts, entre otros muchos. 


Además, el foro servirá para hacer entrega a ocho empresas del Sello de Oro Aragón Empresa, una distinción para cuya obtención es necesario, además de poseer el Sello de Plata, durante al menos dos años, alcanzar el alto nivel de Excelencia requerido a través de una evaluación externa por la que las organizaciones se comprometen a identificar y difundir sus buenas prácticas de gestión excelente a otras organizaciones. Además de este galardón que se entregará por primera vez, se concederá el Premio a la Excelencia Empresarial al que aspiran el Colegio el Buen Pastor, MAZ y Pronet, y que este año ha batido su récord de participación con 85 empresas.

 

Marta Gastón, inaugura el Foo ARAGÓN EMPRESA 2015


“Todas estas acciones en pro de la mejora continua no son acciones aisladas, sino que se encuadran en el Programa ARAGÓN EMPRESA que desarrolla el IAF, un programa con 3.500 socios que están avanzando con el apoyo de más de cien organizaciones empresariales; así, entre todos, tratamos de cumplir con el objetivo de acercar a nuestra Comunidad toda la sabiduría y experiencias de éxito para impulsar nuestra competitividad”, ha asegurado la consejera quien ha incidido en que el Gobierno de Aragón va a trabajar “codo con codo” para que las empresas seas más competitivas.


Según la consejera, gracias a estas actuaciones las empresas aragonesas tendrán la oportunidad de aplicar las más actuales herramientas de competitividad, “con un objetivo común, que generemos el necesario desarrollo, impulso y activación económica en Aragón para lograr el objetivo primordial de creación de empleo sostenible y de calidad”.
 

 

 

 

Zaragoza, 4 de noviembre de 2015.

Valoración  Valoración: 5Valoración: 5Valoración: 5Valoración: 5Valoración: 5
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón

 

Innovación en Programa ARAGÓN EMPRESA

Línea Franquicias de Programa ARAGÓN EMPRESA

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2019 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100