Compartir  

Foro ARAGÓN EMPRESA 2014 - Clausura. Luisa Fernanda Rudi

 

Recuperar los Valores

 

Luisa Fernanda Rudi Presidenta del Gobierno de Aragón Clausura del Foro ARAGÓN EMPRESA 2014

El acto de entrega de premios ha estado inaugurado por la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, quien ha resaltado la importancia de volver a recuperar los valores empresariales tras la crisis económica. “Necesitamos un rearme moral en todos los ámbitos. En el económico, desde luego, pero también en el social y el político”, ha asegurado.

En este sentido, Rudi ha aludido a la necesidad de reforzar el ánimo “después de unos años en los que hemos sentido la crisis como un fracaso colectivo”. “Hemos asistido al completo desaliento de muchas personas que han perdido su forma de vida y, con ella, ilusiones, proyectos y estima propia. Es el caso de numerosos empresarios o emprendedores.”

También ha apelado la presidenta a la necesidad de asunción de nuevos valores o de fortalecimiento “de los que tenemos asumidos o, al menos, los consideramos asumidos”.

Entre esos valores, Rudi se ha referido al “liderazgo, la pasión, la honestidad, el espíritu de servicio, la capacidad de lectura de los signos de los tiempos, de aprovechamiento de la tecnología, de asunción de los riesgos y las crisis como oportunidades o el planteamiento de nuevas oportunidades para crecer”.

 

Luisa Fernanda Rudi Presidenta del Gobierno de Aragón Clausura del Foro ARAGÓN EMPRESA 2014

 

Zaragoza, 13 de noviembre de 2014.

Valoración  Valoración: 3.5Valoración: 3.5Valoración: 3.5Valoración: 3.5Valoración: 3.5
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5


Formación avanzada Responsabilidad Social Excelencia Empresarial Digitalización Franquicias Empresa familiar Logística Clusters Experiencias de Éxito

Gobierno de Aragón

ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2022 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50071 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100