Compartir  

Foro ARAGÓN EMPRESA 2012 - YAGO DE MARTA


“La confianza es clave para superar los límites”

Superando los Límites


Yago de Marta en el Foro EMPRESA 2012

Yago de Marta,  Experto Internacional en Comunicación

 

Alejarse de la gente negativa, afrontar los retos con confianza y no tener miedo a salirse de lo que hace la mayoría son los tres grandes consejos para superar los límites personales. Así lo ha trasmitido el consultor y entrenador en comunicación personal persuasiva y Oratoria Yago de Marta en su ponencia en el Foro ARAGON EMPRESA 2012

El consultor y entrenador en comunicación personal persuasiva y Oratoria Yago de Marta ha participando en el Foro ARAGON EMPRESA 2012 con una ponencia en la que ha animado al auditorio a superar sus límites. Según de Marta, hay tres tipos de límites: los que nos ponen los demás, los que nos ponemos nosotros mismos y los que genera el entorno.

Respecto a los primeros, éstos implican lo que no te dejan hacer. Para superarlos, el consultor recomienda “alejarse de la gente negativa”. “La única manera de afrontar estas trabas es con la determinación de que van a salir bien, si tenemos que provocar grandes cambios tenemos que tener la confianza de que se van a poder hacer” ha señalado el consultor.

 


En lo que se refiere a los que nos imponemos nosotros mismos, de Marta ha transmitido al auditorio que “los límites de las personas no existen, que todo el mundo es capaz de hacer lo que se proponga” y les ha recomendado que afronten los retos en grupo, "vivir la aventura en conjunto, con apoyos".

Respecto a los del entorno, de Marta ha señalado que éstos son, según la mayoría de los estudios psicológicos, los que más influyen en la persona. Por ello, ha animado a los presentes a salirse de lo que marca la mayoría: “Los grandes héroes son los que se atreven a hacer cosas distintas”



Yago de Marta en el Foro EMPRESA 2012

 

Presentación de Yago de Marta en el Foro EMPRESA 2012
Archivo en pdf de 670Kb

 


Yago de Marta en el Foro EMPRESA 2012

YAGO DE MARTA

Experto Internacional en Oratoria y Media Training.
Entrenador de Directivos y Portavoces. Preparador de Candidatos Políticos. Debate Coach.

Especialista en: Oratoria, Media Traning, Debate, Comunicación no verbal y Persuasión.

Imparte sus conferencias y entrenamientos en: España, México, Chile, Puerto Rico, Nicaragua, Panamá, Honduras, Estados Unidos, El Salvador, Bolivia, Venezuela. Ecuador, Portugal, Colombia y Andorra.
Entrenador de los equipos de debate de la Universidad de Zaragoza, Pablo Olavide, Córdoba, Sevilla, Diego Portales (Chile), Uniminuto (Colombia), CIDE (México) e Interamericana (Puerto Rico).
Campeón 05 y  Subcampeón 04 de España de debate. Subcampeón 05 y 04 en los Mundiales de Debate en Español. Campeón de MOOT 10 (Arbitraje Jurídico Internacional).
Publica artículos en Estados Unidos, HispanoAmérica y España.
Fundador de Consejo Internacional de Debate en Español

“Hay pocas personas capaces de dejar huella en las personas que se cruzan en su vida. Yago de Marta es uno de ellos. El trabajo con él es una experiencia apasionante, llena de energía e ilusión que va dejando esas pequeñas cosas que se conservarán en la cabeza y en el corazón, bagaje vital para recorrer el camino”
Rafa Rubio (España) Socio Director de Dog Comunicación

“Yago de Marta es un maestro de la elocuencia. Formador de formadores. Los más experimentados aprenden más aún con él. Yago es un desafío para cualquier personalidad”
Enrique Ipiña, Ex-Ministro de Educación y Cultura de Bolivia

 

 

Zaragoza, 22 de noviembre de 2012.

 

 

 

Valoración  Valoración: 1Valoración: 1Valoración: 1Valoración: 1Valoración: 1
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón

 

Innovación en Programa ARAGÓN EMPRESA

Línea Franquicias de Programa ARAGÓN EMPRESA

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2019 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100