César Alierta
Presidente Ejecutivo
El trabajo en equipo, la anticipación y el conocimiento del terreno son los pilares que han hecho de Telefónica una de las principales empresas del mundo. Así lo ha explicado su presidente ejecutivo, D. César Alierta, en la ponencia de clausura del Foro ARAGON EMPRESA 2012, donde ha recogido el Premio de Honor a la Excelencia Empresarial.
Trabajo en equipo, anticipación y conocimiento de los países donde se implanta una empresa son, a juicio del presidente ejecutivo de Telefónica, César Alierta, las claves del éxito empresarial. Así lo ha expuesto durante la ponencia de clausura del Foro ARAGON EMPRESA 2012, donde ha sido galardonado con el Premio de Honor a la Excelencia Empresarial.
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por volumen de ingresos y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital. Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la compañía en la captura del crecimiento. Telefónica es una de las operadoras con mayor presencia internacional. Opera en 25 países y proporciona servicios de telecomunicaciones a casi 312 millones de clientes en Europa y Latinoamérica. Además, a través de importantes alianzas industriales, únicas en el sector, alcanza una base de clientes combinada de más de 840 millones.
Zaragoza 22 de noviembre de 2012.