Compartir  

Jornada de Puertas Abiertas: Baxter Bieffe Medital

 

Premio Empresa a la Excelencia Empresarial 2011

 

Visita a BAXTER con Programa ARAGÓN EMPRESA

Presentación de la empresa a cargo de Santiago Castán, Director de la Planta BAXTER Sabiñánigo (con bata blanca)

 

 

BAXTER Premio a la Excelencia Empresarial 2011

Baxter International Inc. es una empresa de productos y servicios médicos innovadores. La compañía combina conocimientos en dispositivos médicos, medicamentos y biotecnología para proporcionar tratamientos completos a enfermos en situaciones críticas.
Baxter está presente en España desde hace más de treinta años. Cuenta con sedes en Madrid (Dirección), Valencia (Operaciones) y Huesca (Bieffe Medital,S.A. planta de producción) y una plantilla de cerca de más de 600 empleados (www.baxter.es).
La planta de Baxter en Sabiñánigo se dedica a la fabricación de Viaflo, soluciones en envase-bolsa que son utilizadas, en hospitales de toda Europa, para la administración intravenosa de fluidos, terapias y medicamentos que salvan vidas.
El laboratorio de Sabiñánigo representa una historia de innovación y mejora continua, manteniendo el equilibrio entre costes, calidad, seguridad y medioambiente, con unos resultados sólidos y sostenidos.
En 2009, la planta de Sabiñánigo, fue reconocida por la organización Europea con el Premio Baxter a la Excelencia Operativa.


En 2011 la planta mejoró sus procesos de fabricación y recibió reconocimientos otorgados por la Corporación Baxter entre sus 11 plantas europeas como “La Mejor Planta Europea” en las áreas de Finanzas, Calidad y Excelencia Operativa. Un año excelente que culminó con la celebración de la fabricación de la bolsa Viaflo 1000 millones en 10 años, todo un hito que demuestra la productividad y reconoce el pasado, presente y futuro del laboratorio farmacéutico ubicado en Sabiñánigo. organización.


En 2011, la planta de Baxter en Sabiñánigo, fue reconocida por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón y desde entonces forma parte del Club 400 de Aragón.


 

 

Benchmarking empresarial con BASTER y Envasados del Pirineo 2013

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón

 

Innovación en Programa ARAGÓN EMPRESA

Línea Franquicias de Programa ARAGÓN EMPRESA

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2019 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100