Compartir  

CREAndo EMPRESA 2009: Cables de Comunicaciones

 

Excelencia Empresarial

Fabricantes de Cables de Telecomunicaciones y señalización

ABERDARE, Cables de Comunicaciones, S.L.

Zaragoza, 18 de Junio de 2010

 

 

Logo ABERDARE Cables de ComunicacionesCables de Comunicaciones Zaragoza, S.L. pertenece al grupo Aberdare Cables, integrado en el Grupo Altron, uno de los grupos empresariales más importantes de África.

Actualmente desarrolla toda su actividad en Zaragoza, sobre una superficie de 77.000 metros cuadrados que albergan la planta de producción, almacén y oficinas. Son más de treinta años en los que CCZ ha contribuido al desarrollo y extensión de las infraestructuras de comunicaciones y telecomunicaciones en España, Europa e Iberoamérica.

Desde su fundación, compañías operadoras de más de 50 países de los cinco continentes le han confiado la fabricación de sus cables. Como fabricantes de cables de telecomunicaciones y señalización, CCZ se esfuerza en incrementar el valor de la empresa para los accionistas, ofreciendo a sus clientes nacionales y de exportación productos y servicios de calidad, en el plazo pactado y a un coste competitivo. Para conseguirlo, cuenta con un equipo humano profesional, motivado y comprometido con los objetivos y valores de la empresa desarrollando procesos de negocio y fabricación rápidos, flexibles y eficientes que mejoran continuamente.

CCZ apuesta por incorporar la tecnología más moderna, garantizando estándares máximos de calidad, seguridad y respecto al medio ambiente en un mercado especialmente exigente. Para lograrlo son frecuentes las alianzas y acuerdos de colaboración con proveedores, clientes, universidades y otros grupos de interés. CCZ cuenta con la certificación ISO 9001 desde 1993 y es la quinta empresa del sector metal de Aragón en conseguirla. En el año 2006 se certificó el sistema de gestión medioambiental según norma ISO 14001 y desde el año 2007 se adopta el Modelo EFQM como sistema de gestión empresarial. Fruto de ese compromiso con la excelencia fue ganadora del premio Excelencia Empresarial 2008 en la modalidad de grandes empresas y miembro del Club 400 desde 2009.

CCZ es una empresa socialmente responsable con su entorno, que adquiere un compromiso de solidaridad con asociaciones minoritarias y con entidades que promueven el desarrollo social. Desde hace varios años, CCZ es también patrocinador del EWZ Cablescom, equipo femenino de waterpolo División de Honor.
 

 

Visita a ABERDARE Cables de Comunicaciones con CREAndo EMPRESA 2010

Visita a ABERDARE Cables de Comunicaciones con CREAndo EMPRESA 2010

Polígono Industrial MALPICA. Calle D, parcela 83. - Zaragoza

 

Visita a ABERDARE Cables de Comunicaciones con CREAndo EMPRESA 2010

(Archivo en pdf de 948Kb)

 

Zaragoza, 18 de Junio de 2010.

 

Valoración  Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5

Responsabilidad Social Empresarial en Aragón

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón

Plan de Empresa Familiar de Aragón

Plan de Excelencia Empresarial en Aragón

 

Innovación en Programa ARAGÓN EMPRESA

Línea Franquicias de Programa ARAGÓN EMPRESA

Cooperación y Clusters

CEX - Centros de Excelencia

 
Gobierno de Aragón
ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2019 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50004 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100