Zaragoza, 24 de Septiemebre 2009
Desde que en 1958, Emilio Bellvis Marín comenzó a colaborar en el inventó de su padre, el revolucionario lavasuelos, han transcurrido largas horas de dedicación y esfuerzo hasta llegar a constituir un grupo cimentado en dos pilares que constituyen el espíritu del proyecto: ilusión y gusto por el trabajo bien hecho.
Bellvis es fruto de un gran reto marcado por el afán de superación y la inquietud por la constante renovación. El proyecto ha ido configurándose mediante la creación, adquisición e integración de diversas compañías y marcas de reconocido prestigio implantadas en el mercado nacional.
Respaldados por compañías internacionales, continua trabajando para ofrecer un servicio integral a las necesidades inherente a cada empresa utilizando las técnica más innovadoras en conservación y protección del medio ambiente. Desarrollo Industrial Embell y su máximo exponente, el Sistema Embell, constituye el mayor avance en limpieza de los últimos 50 años y así lo reconoce el galardón que le ha sido otorgado como MEJOR PRODUCTO DEL AÑO.
Polígono Industrial Alcalde Caballero. C/Virgen del Buen Acuerdo 34-38 - Zaragoza 50014
Zaragoza, 24 de Septiembre de 2009