Liderazgo comercial en equipos de venta

Fecha de inicio:: 26/04/2024
Formación en:: Zaragoza

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón
VENTAS

Descripción del curso

Bajo la máxima de si queremos llegar lejos debemos ir acompañados este seminario proporciona las claves para conseguir equipos productivos, cohesionados y con gran motivación. 

Es imprescindible que cualquier responsable de departamento cuente con herramientas para alcanzar los objetivos marcados. Para ello desarrollaremos sus competencias directivas y sus habilidades para dirigir eficazmente un departamento y, en definitiva, mejorar el talento de los equipos en una cultura de transformación y mejora continua. 


Contenidos:

  • Seis buenas prácticas que usan las empresas que más venden.
  • Importancia de la creatividad en nuestros equipos.
  • Las 5 C´s con el equipo.
  • ¿Tu equipo genera oportunidades?
  • ¿Qué hacer con los tóxicos?
  • Características de un buen líder.
  • ¿Ocupado o productivo? ¿Cómo ser más productivo?
  • 10 cosas que te harán más productivo.
  • Implementación de objetivos
  • Reunión productiva vs ‘REUNIONITIS’.
  • Aprende a preparar, convocar y dirigir una reunión.

Objetivos

El objetivo es aprender cómo crear una cultura de compromiso en la que los miembros del equipo exploten sus habilidades, con el único objetivo de conseguir unos resultados inspiradores para marcar una diferencia. 
¿Porqué debemos trabajar? ¿Por ser únicos, los primeros, ser diferentes o los mejores? Reflexionaremos sobre ello para conseguir una ventaja competitiva del departamento y organización basándonos en la creatividad y compromiso de los miembros del equipo. 
En un contexto actual -enmarcado en la era digital- donde el cliente es un comprador volátil, ‘irreal’, incierto, complejo y ambiguo nos confirma que no hay mercados maduros sino mentes antiguas. 
Debemos reconocer el potencial humano, pero también hacer que los miembros del equipo asuman sus responsabilidades. Todos debemos crecer dentro de la organización y tomar decisiones. 
El líder y buen jefe es vital para el crecimiento de las organizaciones. Su equipo deberá diferenciarse del de la competencia y así alcanzar un mayor grado de fidelización del cliente.

Por último, algunas reuniones se convierten en los grandes ladrones de tiempo de cualquier equipo e incluso organización. Lo que debería ser un vehículo de comunicación y reflexión sobre un problema dado, con el único deseo de alcanzar un objetivo concreto, convierte a algunos directivos en responsables de inocular este virus desmotivador para cualquier equipo.

Cualquier reunión debe estar tutelada bajo la dirección de una persona cualificada y para ello se ofrecerán las claves necesarias para el éxito de cualquier reunión que convoquemos.

Impartido por

José Antonio Ramos

Director de Avante Medios en Aragón y director a nivel nacional de Extradigital.
Gran parte de su carrera la ha desarrollado en el mundo de la comunicación como director general del área de medios del Grupo ACASA donde dirigió entre otros Punto Radio Aragón. Anteriormente fue director comercial de las empresas del Grupo Rey Asociados Comunicación donde desarrolló su labor impulsando proyectos en Aragón, como la comercialización de la televisión regional Antena Aragón, Diario Marca, Radio Intereconomía o el Centro de Producción Audiovisual.

El inicio de su carrera profesional estuvo enmarcado dentro del sector financiero trabajando en entidades como Banco Santander o Caja Inmaculada.
Posee un MBA en Dirección de Empresas, un Postgrado en Dirección de Ventas y un Programa de Alta Dirección en Negocios Digitales. Además, colabora habitualmente en medios de comunicación como Expansión, Onda Cero y Aragón Televisión.

Lugar de impartición

Instituto Aragonés de Fomento
C/ Valenzuela, 9

Fechas

26/04/2024
03/05/2024

Horario

9 a 14 horas

Plazas

17

Formación

Horas: 10.
Precio: 0,00 € (exento de iva).

Formulario de Inscripción

Aforo Completo

NO quedan plazas libres en este seminario.
Cumplimente este formulario si desea ser avisado de vacantes de última hora que se puedan producir.

Los campos marcados con * son obligatorios

Asistente al curso

Ej: 99999999X

Datos de la Empresa

Ej: X99999999

Inscripción

0,00 €
 

Programa ARAGON EMPRESA

La persona inscrita otorga el consentimiento de que su organización sea empresa adherida a Programa ARAGÓN EMPRESA. La adhesión al Programa ARAGON EMPRESA, no supone ningún coste ni obligación para la empresa, con ello recibirá invitaciones e información de nuestras actuaciones, foros y encuentros.
¿Qué es programa Aragón Empresa?


Formación avanzada Responsabilidad Social Excelencia Empresarial Digitalización Franquicias Empresa familiar Logística Clusters Experiencias de Éxito

Gobierno de Aragón

ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2024 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50071 Zaragoza
976 702 104 / 976 702 100