Compartir  

Workshop - Diseño y presentación de propuestas comerciales en operaciones clave

Fecha de inicio:: 30/05/2023
Formación en:: Zaragoza

Plan de Formación Avanzada para Empresas de Aragón
VENTAS

Descripción del curso

En ventas complejas de alta implicación para el cliente, la fase del presupuesto, oferta o propuesta marca un punto decisivo el cual tendrá un importante peso en el éxito con el que se desencadene cada oportunidad de negocio.

Por esto es clave su preparación, estructura, formato, antecedentes, objetivos, además del alcance y el valor en sí de tu propuesta. Aprenderás estas claves y cómo realizar su correcta exposición para dar la máxima credibilidad al valor de la misma, llevando el control de tu propuesta hacia el éxito.

Bloques:

  1. Preparación de datos de valor y entorno ideal.
  2. Proceso de presentación y formatos.
  3. Estructura de la propuesta.
  4. Mensaje argumental bajo enfoques de valor, credibilidad, deseo, emoción e influencia.
  5. Metodología de presentación, control y guiado hasta el cierre.
  6. Resolución de objeciones en presentación de propuestas.

Objetivos

  • Tomar conciencia del proceso y la información clave para tu cliente, que debe dar forma a tu propuesta.
  • Dotar tu propuesta de la máxima autoridad posible.
  • Acertar con la redacción argumental y su exposición.
  • Lograr máxima conexión entre el cliente y tu propuesta.
  • Minimizar las posibles objeciones del cliente facilitando su predisposición a la aceptación de la propuesta.

Impartido por

Pedro Bernad

Director Ejecutivo en Activa Ventas. 16 años de experiencia comercial con canales de distribución, equipos y clientes. Más de 8.000 reuniones comerciales en entornos B2B con clientes y potenciales. Ha participado en más de 180 proyectos de desarrollo y mejora comercial con empresas de entornos B2B, en los que ha trabajado mano a mano con 900 profesionales de la venta con los que hemos trabajado.Formado en comercio internacional y tiene un máster en marketing y ventas. También es analista DISC certificado.

Lugar de impartición

Instituto Aragonés de Fomento
C/ Valenzuela, 9

Fechas

30/05/2023

Horario

9 a 14 horas

Plazas

14

Formación

Horas: 5.
Precio: 20,00 € (exento de iva).

Formulario de Inscripción

Los campos marcados con * son obligatorios

Asistente al curso

Ej: 99999999X

Datos de la Empresa

Ej: X99999999

Inscripción

20,00 €
 
Podrán solicitar la devolución del importe las cancelaciones de inscripción notificadas con una semana de antelación.

Facturación

La factura se emitirá con los datos de empresa que usted ha introducido en este formulario.

  La persona inscrita otorga el consentimiento de la remisión de la factura por correo electrónico de forma expresa, sin perjuicio de lo establecido en el art. 2.1 párrafo segundo de la ORDEN EHA/962/2007, de 10 de abril, por la que se desarrollan determinadas disposiciones sobre facturación telemática y conservación electrónica de facturas, contenidas en el Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Programa ARAGON EMPRESA

La persona inscrita otorga el consentimiento de que su organización sea empresa adherida a Programa ARAGÓN EMPRESA. La adhesión al Programa ARAGON EMPRESA, no supone ningún coste ni obligación para la empresa, con ello recibirá invitaciones e información de nuestras actuaciones, foros y encuentros.
¿Qué es programa Aragón Empresa?


Ilegible? Cambiar texto

Política de Protección de datos


Formación avanzada Responsabilidad Social Excelencia Empresarial Digitalización Franquicias Empresa familiar Logística Clusters Experiencias de Éxito

Gobierno de Aragón

ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2023 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50071 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100