Compartir  

Autodiagnóstico Logístico

Autodiagnóstico Logístico

La Herramienta de Autodiagnóstico Logístico, desarrollada por la consultora PriceWaterhouseCoopers, está realizada con la finalidad que las empresas adheridas puedan evaluar el grado de desarrollo de sus actividades logísticas como paso previo a poder implementar actuaciones de mejora. Para ello, se ofrece la posibilidad de realizar un diagnóstico de la situación actual mediante unos cuestionarios automáticos que presentan una valoración a la vez que señala las líneas de actuación, basándose en las mejores prácticas actuales del sector. Esta información puede ser comparada para diferentes momentos en el tiempo, cuantificando el progreso en cada uno de los aspectos que recoge.

Las empresas adheridas al Programa EMPRESA disponen de una herramienta que les permite analizar periódicamente su situación y evaluar las herramientas de mejora y acciones correctoras.

Haga clic aquí para ver las características del CD de Autodiagnóstico. (Archivo en Acrobat reader - pdf)

Valoración  Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0Valoración: 0
Vota  Vota 1 sobre 5Vota 2 sobre 5Vota 3 sobre 5Vota 4 sobre 5Vota 5 sobre 5


Formación avanzada Responsabilidad Social Excelencia Empresarial Digitalización Franquicias Empresa familiar Logística Clusters Experiencias de Éxito

Gobierno de Aragón

ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva
© 2022 Instituto Aragonés de Fomento
c/Valenzuela 9 · 50071 Zaragoza · 976 702 104 / 976 702 100