En un entorno de hiperoferta en la mayoría de sectores, persiste la imperiosa necesidad para las empresas, de ofertar al mercado con gran profesionalidad y técnicas actuales que sus comerciales dominen para vender más y mejor su mix de productos y servicios.
Programa:
En los últimos años las empresas han hablado mucho de colocar al cliente en el centro de la estrategia, pero esto no siempre se ha llevado a cabo. En ocasiones ni siquiera se ha entendido muy bien cual es el verdadero alcance de esta idea.
Colocar al cliente en el centro no significa simplemente reconocer su importancia para la empresa, implica un cambio de mentalidad profundo, gracias al cual se prioriza la expectativa y experiencia del cliente, alineándolas con los intereses de la empresa.
En la situación actual necesitamos volver a observar como ha cambiado la vida de nuestro consumidor potencial, y entender como afecta ese cambio en nuestra relación. Porque a partir de ahí vamos a poder adaptar nuestra estrategia e intentar convertir a ese potencial consumidor en nuestro cliente. En este curso veremos eso y mucho más.